martes, 1 de diciembre de 2020

Argentina derrota a Nigeria y pasa a octavos (2-1)

|

Messi salva a Argentina con un golazo en el último minuto


La selección de Argentina venció ayer a Nigeria con dos goles de Leo Messi y de Marcos Rojo. El resultado fue suficiente para los albicelestes para clasificarse en los octavos del Mundial de Rusia, ya que la derrota de Islandia ante Croacia (2-1) les permitió pasar de fase.


Un tanto del delantero del Barça en la primera parte y otro del defensa del Manchester United en el minuto 86, permitieron a los argentinos superar el brete y clasificarse como los segundos del grupo D, justo por detrás de los croatas. Los de Sampaoli tuvieron que sudar la camiseta, ya que no se esperaban tantos problemas ante la selección africana.


Ayer la euforia era palpable entre los aficionados de Argentina. El propio capitán de la albiceleste, Leo Messi, manifestó que estaba convencido de que "Dios" había estado con ellos y no les "iba a dejar fuera" del Mundial de futbol.


El próximo rival de Argentina será Francia, con la que se batirá el sábado a las 16:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH