ONCE lanza un cupón para reivindicar el Día del Orgullo LGTBI

|

Cupu00f3n once gay


El cupón de la ONCE del domingo 8 de julio estará dedicado al Día del Orgullo LGTBI, que se conmemora internacionalmente cada 28 de junio y que este año se reivindicará en las calles de Madrid el 7 de julio y en Barcelona con el 'Pride' del último fin de semana de junio.


Cinco millones y medio de cupones del 'Sueldazo' de fin de semana difundirán por toda España esta celebración. Esta es la segunda vez que la ONCE dedica su cupón al Orgullo, tal como hizo el año pasado cuando Madrid celebró el World Pride.


El cupón está ilustrado con la bandera del arco iris y se puede leer la frase 'Orgullo e Igualdad'. Con esta medida, la ONCE refuerza aún más el compromiso con las personas LGTBI y se suma a las reivindicaciones para conseguir su igualdad legal y real, así como apoya la despatologización de la transexualidad y el derecho a la autodeterminación de género , reivindicaciones principales de la manifestación de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH