Fabio McNamara: "Que Franco resucite, sea nuestro caudillo, ¡viva España!"

|

Fabio mcnamara valle caidos 18072018


Fabio McNamara, pareja musical de Pedro Almodóvar en los 80hace unas desconcertantes declaraciones en un vídeo en el que pide acudir a la manifestación del pasado 15 de julio en el Valle de los Caídos para protestar por la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos del dictador Francisco Franco.


"Para que Franco resucite, sea nuestro caudillo, Franco no ha muerto, Franco vive, viva España,  arriba España", sostiene McNamara en las imágenes. 


El artista también sostiene que el Valle de los Caídos y "su cruz" serán eternas y que "las fuerzas del mal" no las podrán "destruir" porque Dios es "todopoderso".



Un vídeo en el que McNamara mezcla las peticiones de librar una cruzada por España con referencias religiosas. Unas palabras que han chocado bastante al provenir de un icóno de la movida, artista reconocido y defensor de los derechos LGTBI


"Esta es una guerra santa, es una cruzada por España y por su liberación, para aplastar al enemigo, para que el Sagrado Corazón de Jesús y el inamculado corazón de María triunfe en España", dice McNamara.

2 Comentarios

1

Yo conoci a Fabio, a MAcnamara, en el rockOla de 1980........Fabio ha pasado el VIH, a visto morir a los suyos,,,,,,eso enseña..........No hay alma de poco valor, decia Jesus........No es él el unico que en 1980 adoraba 'la transgresion', y ahora, se ha dado cuenta de quien en realidad capitaneaba todo aquello.......Y nos hemos dado cuenta a base de sangre, sudor, y lagrimas. Bendito Sea Fabio.

escrito por Derk_1197 19/jul/18    13:41
2

Seguro que más de uno de la movida piensa como él, pero no se atreve a decirlo

escrito por THOMPSON TWINS 19/jul/18    00:34

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH