Aznar vuelve a Génova tras más de dos años para reunirse con Casado

|

Pablo casado aznar gu00e9nova 24072018

Casado y Aznar este martes en la sede del PP en la calle Génova.


El presidente del PP Pablo Casado y el expresidente José María Aznar han hablado este martes de la situación de Catalunya y de los "retos y desafíos" que afronta España en un encuentro de casi dos horas de duración mantenido en la sede del partido de la calle Génova.


Aznar ha vuelto a la sede nacional de los 'populares' después de más de dos años y tras haber renunciado en el año 2016 a la Presidencia de honor de la formación. 


Casado ha decidido citar al expresidente en su despacho después del encuentro que mantuvo este lunes con Mariano Rajoy en el mismo lugar y que tuvo una duración de alrededor de una hora y media.


Según fuentes de la dirección del partido, la reunión con Aznar se ha celebrado en un ambiente "de confianza y esperanza en el futuro". 


Durante la conversación ha tenido "especial relevancia" la política internacional, en la que Casado trabajó durante su etapa como director de gabinete del expresidente del Gobierno entre los años 2009 y 2011.


NIEGAN "REVISIONISMO"


Este mismo martes, Javier Maroto, uno de los principales apoyos de Casado, ha negado que haya "revisionismo" en la cita con Aznar y ha explicado que su objetivo, igual que el del encuentro con Rajoy, es el de aprovechar la experiencia de quienes ocuparon antes el liderazgo de la formación.


Además, ha reconocido que supone "una invitación sutil pero evidente" a volver a confiar en el partido a todos aquellos que se alejaron de la formación durante los últimos años y poder así volver a Moncloa "lo antes posible".


Durante su campaña para defender su candidatura a liderar el PP, Casado reivindicó tanto el "legado" de Rajoy como el de Aznar, y señaló que todos los expresidentes que ha tenido el PP "tienen mucho que aportar y que aconsejar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH