Nueva huelga de un proveedor de Seat

|

Seat martorell 24042018

Imagen de la sede de Seat en Martorell.


El sindicato CC.OO ha reslpaldado la huelga que los días 1,2, y 3 de agosto convoca la empresa SLM, proveedora de Seat, porque la externalización del trabajo a un almacén inteligente puede suponer pérdida de puestos de trabajo. 


Según el sindicato, de esta decisión de la dirección pueden salir afectados unos 800 trabajadores. De los cuales 500 pertenecen a la empresa, y otros 300 están subcontratados por una empresa de trabajo temporal (ETT). 


"Se da la circunstancia que el día siguiente de presentar la convocatoria de huelga, la empresa ha abierto expediente a 3 delegados de CC.OO. por motivos disciplinarios", ha denunciado el sindicato. 


Además, según CC.OO., algunos representantes del sindicato han recibido mensajes anónimos amenazantes el pasado fin de semana.


Por ello exigen el  cese de cualquier "represión sindical", defienden el derecho a la huelga, y  piden conservar los puestos de trabajo a SLM, seguir negociando  y evitar que los empleados vayan al paro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH