miércoles, 23 de octubre de 2019

Los taxistas mantendrán la huelga hasta el miércoles pero ofrecerán servicios mínimos

|

Taxis bcn granvia 290718 2


Los taxistas han celebrado esta mañana una asamblea para decidir si desconvocaban la huelga, pero finalmente han optado por mantenerla hasta el miércoles por la tarde. 


Aún así, han acordado ofrecer servicios mínimos para hospitales y urgencias a partir de este miércoles, coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales al arrancar el mes de agosto.


Durante el séptimo día de huelga del sector del taxi, el Ministerio de Fomento debe reunirse con los representantes de Uber y Cabify.


Este cambio de situación se produce después de que Fomento haya comunicado que revisará el reglamento en septiembre mediante un decreto ley . Este gesto habría satisfecho a los taxistas, que lo ven como un gesto de buena voluntad por parte del Gobierno.


Sin embargo, a estas horas los taxis siguen en Gran Via y Passeig de Gràcia paralizando el tráfico y está por ver cuál será la actitud de los huelguistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH