Fuga de amoníaco en la Corporación Alimentaria de Guissona

Dos trabajadoras que han inhalado el producto han sido trasladadas al Hospital de Igualada con pronóstico leve.

|
Fuga amoníaco guissona 31072018

 

Fuga amoníaco guissona 31072018


Protección Civil de la Generalitat ha activado la Alerta del Plan de emergencia exterior del sector químico de Catalunya por un escape de amoníaco a las instalaciones la Corporación del área de Guissona.


Los Bomberos han activado 9 dotaciones y al llegar los primeros efectivos han confirmado que personal de la empresa ya había controlado el escape y esta había quedado confinada en el interior de la nave.


A consecuencia del incidente, el Sistema de Emergencias Médicas ha atendido dos trabajadoras que habían inhalado el producto, que han sido trasladadas al Hospital de Igualada con pronóstico leve.


Un golpe se ha ventilado la nave afectada y se ha confirmado que no quedaba ninguna concentración de amoníaco en el interior se ha dado por finalizada el Alerta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA