Un grupo de manteros ataca a los Mossos en Salou

|

Sin tu00edtulo



Nuevo episodio de violencia entre manteros y policía. Esta vez ha sido en Salou. Los vendedores de top manta y varios agentes de los Mossos d'Esquadra se han enzarzado en una pelea a plena luz del día en la que se han entrecruzado golpes de porra, sillas y palos.


Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se ha producido a raíz de una operación contra la venta ilegal en la calle. En la trifulca, dos agentes han resultado heridos.


Los hechos están siendo investigados y la policía autonómica presentará una denuncia por atentado a los agentes de la autoridad, resistencia, desobediencia y un delito contra la propiedad industrial.


El SAP (Sindicat Autònom de Policia) y FEPOL (Federació de Professionals de Seguretat Pública de Catalunya) han condenado en un comunicado conjunto el incidente y ha recordado que "cada verano hay incidentes similares", por lo que hay que "solucionar el conflicto provocado por la venta ambulante".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH