Altercado entre un mantero y un turista en el centro de Barcelona

|

Arrels Persones Sense Sostre Plaça Catalunya


Un mantero presuntamente hirió la noche de este miércoles a un turista tras una discusión en la plaza de Catalunya de Barcelona y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.


El hombre intervino en una discusión entre manteros y otra turista, y después fue agredido, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario del que ya ha sido dado de alta.


La policía catalana no ha recibido denuncia de los hechos, y trata de localizar al agredido para poder investigar el suceso, según las mismas fuentes.


Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) atendió al hombre en la plaza de Catalunya tras recibir el aviso a las 21.25 horas y lo trasladó al Hospital Clínic en estado menos grave, ha informado el organismo a Europa Press.


Según también ha informado el portavoz del sindicato CSIF en la Guardia Urbana, Eugenio Zambrano, el mantero supuestamente golpeó al turista norteamericano que quería defender a la mujer porque "estaba siendo increpada".


Presuntamente le golpeó "con la hebilla de un cinturón a modo de látigo" y le provocó una herida profunda, según ha explicado Zambrano.


La mujer había recriminado a los manteros "que no podía pasar con un carrito de bebé dado que había un bazar en el suelo", ha añadido el representante sindical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH