Òmnium Cultural sigue con su estrategia de asustar a los turistas
Este verano, la entidad independentista hará circular tres autobuses cubiertos de mensajes políticos por distintas localidades turísticas de Catalunya.
Òmnium Cultural se va a la playa. Y, esta vez, en autobús. La entidad independentista ha decidido lanzar una campaña de verano calcada a la que tantos réditos le proporcionó a Hazte Oír.
Òmnium ha decidido fletar tres autobuses --cubiertos de mensajes propagandistas y alusiones en inglés, francés, español y catalán a los 'presos políticos'-- para convencer a los turistas que visitan nuestras playas de la grave situación que atraviesa Catalunya.
Los autobuses circularán por algunas de las localidades catalanas más frecuentadas por los forasteros durante los meses de agosto y septiembre.
Según ha informado la entidad, la voluntad de la iniciativa es "despertar conciencias". Además, también han comunicado que se han creado postales, que se podrán comprar en hoteles y bares, camisetas y un "pack internacional para catalanes que viajen al extranjero" y puedan así seguir trabajando por la causa (aún en vacaciones).
Escribe tu comentario