Detenido un 'mantero' por la agresión a un turista en Barcelona

Los investigadores han localizado al sospechoso en el barrio barcelonés del Besòs, en el distrito de Sant Martí, y lo han arrestado por presuntos delitos de lesiones y desórdenes públicos.

|
Mantero agresion turista bcn a3

 

Mantero agresion turista bcn a3


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vendedor del 'top manta' como presunto autor de una agresión a un turista norteamericano y a su familia la semana pasada en la plaza de Catalunya de Barcelona, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.


Los investigadores han localizado al sospechoso en el barrio barcelonés del Besòs, en el distrito de Sant Martí, y lo han arrestado por presuntos delitos de lesiones y desórdenes públicos, mientras que la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.


Los agentes, en colaboración con la Guardia Urbana, identificaron al detenido a partir de la información aportada por las víctimas y las imágenes obtenidas por personas que presenciaron los hechos en directo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA