Seis muertos en las carreteras catalanas el fin de semana
Un camión choca con otro averiado y una furgoneta que había acudido a repararlo.
Seis personas han muerto este fin de semana en las carreteras catalanas en un mes de agosto especialmente trágico por los accidentes de tráfico.
El último siniestro se ha producido la madrugada del domingo al lunes en un choque de un camión en el kilómetro 530 de la A-2, en Ribera d'Ondara (Lleida), han informado los Mossos d'Esquadra.
Un camión estaba parado en el arcén por una avería y una furgoneta de mantenimiento ha acudido para repararlo cuando otro camión ha colisionado contra ellos y ha provocado las dos muertes.
El aviso del siniestro se ha producido a las 4.38 horas y supone otro accidente mortal en las carreteras catalanas, después de que este fin de semana hayan muerto cuatro personas en dos siniestros.
CUATRO MUERTOS MÁS
Otro de los accidentes ocurrió el domingo a las 7.32 horas en la carretera C-12 de Balaguer (Lleida). Las víctimas son el conductor, el copiloto y la pasajera posterior de un turismo, mientras que dos personas más han resultado heridas.
Asimismo, este domingo a las 18.01 horas tuvo lugar una colisión entre tres turismos en la carretera C-14 en Bassella (Lleida) que provocó la muerte del conductor de uno de los vehículos, mientras que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al hospital.
Escribe tu comentario