martes, 19 de noviembre de 2019

La Caixa y MicroBank financian a estudiantes de posgrado en el extranjero

|

La caixa financiaciu00f3n estudiantes

Antonio Vila (MicroBank) y Isidre Fainé (Fundación Bancaria La Caixa)


El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, y el presidente de MicroBank, Antonio Vila, han firmado un convenio de colaboración para que aquellos candidatos excelentes que no hayan obtenido una de las becas de La Caixa puedan acceder a una financiación en condiciones preferentes para cursar estudios de posgrado en el extranjero.


Según ha informado la Fundación Bancaria La Caixa este viernes en un comunicado, los candidatos serán informados de que, en caso de no obtener la beca, podrán acceder a un préstamo, con condiciones "muy favorables" y sin ningún tipo de aval ni garantía, que les cubrirá la matrícula de los estudios que deseen cursar y los gastos de manutención.


A la convocatoria 2018 de las becas de posgrado en el extranjero se han presentado 1.226 candidatos, de los cuales 483 han sido calificados como excelentes en la fase de preselección y, de ellos, 120 han obtenido una de las becas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH