viernes, 6 de diciembre de 2019

​Cambios en los Telediarios de TVE

|

Estudios de RTVE


Televisión Española ultima la presentación oficial de la nueva temporada de la cadena, para la que habrá cambios en los Telediarios de TVE con cambio de presentadores.


La periodista Ana Blanco pasará a presentar los informativos de mediodía, mientras que Carlos Franganillo lo hará por la noche.


Este es uno de los cambios de la directora de los Servicios Informativos de TVE, Begoña Alegría, que ha reestructurado el departamento.


Blanco vuelve a la franja horaria de mediodía, en la que ya estuvo durante quince años y que, según fuentes conocedoras, ella misma había solicitado después de presentar el Telediario de las 21.00 horas durante cinco años.


Franganillo, corresponsal en Washington de TVE, ocupará el lugar de Blanco en la noche y ya ha realizado ensayos en los platós de Madrid.


El Telediario Matinal que se emite en La 1 y el Canal 24 Horas también tendrá cambios y serán tres periodistas las que conduzcan este espacio: Ana Ibáñez, Inma Gómez Lobo y Sirún Demirjián. Hasta ahora lo presentaban Ibáñez y el periodista Jerónimo Fernández, que saltará de este espacio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH