Paralizan las obras de urgencias en el Taulí

|

Parc taulí hospital


Las obras de ampliación de las urgencias del Hospital Parc Taulí de Sabadell -llamadas proyecto Frontal Gran Via-, que están en marcha desde el pasado mes de mayo, se han detenido por dificultades con la empresa adjudicataria de la obra.


El hospital ha asegurado que los trabajos sufrirán un retraso por "las serias dificultades que se han presentado con Acciona", la empresa adjudicataria de la obra, según ha informado el hospital este lunes en un comunicado.


Ha señalado que es una "inesperada y desafortunada situación" y ha garantizado que desde la dirección del centro sanitario se está trabajando para encontrar la mejor alternativa para retomar las actuaciones lo antes posible.


Las mejoras en el centro tenían un calendario de ejecución de 15 meses y estaba fijada su finalización el primer semestre de 2019, con la creación de dos nuevas plantas y que suponían 72 nuevas camas, 18 habitaciones y 2.114 metros cuadrados.


El presupuesto para esta obra es de 4,4 millones de euros, aportados por el consistorio vallesano en concepto de aportación patrimonial, y así el edificio tendrá una parte de titularidad municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH