Rivera acusa a TV3 de manipulación diaria en una entrevista en la cadena

|


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado a TV3 de manipulación informativa y de hacer propaganda diaria durante una entrevista en la cadena autonómica, ante la cara de estupefacción de la periodista Lídia Heredia.


Durante la entrevista en 'Els Matins de TV3' y tras hablar de temas como los Presupuestos Generales del Estado o los Mossos d'Esquadra, Rivera ha criticado la actuación de TV3:  "Ustedes son un aparato de propaganda independentista, ustedes mienten cada día".


"¿Me lo está diciendo a mí?  ¿Usted ha mirado últimamente este programa?", ha replicado la presentadora. La respuesta de Rivera ha sido: "Se hace propaganda del independentismo cada día".


El rifirrafe entre entrevistado y entrevistadora ha continuado, y el político ha lamentado la línea editorial de TV3 y las preguntas que no se le hacían. "¿Quiere hacer usted las preguntas?", ha preguntado Heredia, acercándole un papel y explicándole que no le había sucedido esto con ningún político de ningún partido.


Heredia también ha censurado que los periodistas de TV3 no puden acudir a manifestaciones convocadas por Cs con el logotipo de la cadena, en referencia a agresiones como las del parque de la Ciutadella de Barcelona, y Rivera ha querido desvincular la batalla dialéctica de la violencia física.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH