viernes, 20 de septiembre de 2019

Atropella a una joven, se da a la fuga y da positivo en alcohol

|

Policu00eda lleida 21092018


Un hombre de 30 años ha atropellado a una joven en un paso de peatones de Lleida y se ha dado la fuga. Cuando la Guardia Urbana lo localizó, el individuo dió positivo en la prueba de alcoholemia.


Según el cuerpo policial, un coche ha arrollado la madrugada de este viernes a una chica, que ha sufrido lesiones graves y ha tenido que ser trasladada al Hospital Arnau de Vilanova, y luego ha huido del lugar del accidente.


El turismo ha atropellado a la chica a la altura del número 29 de la calle Mariola de la ciudad y, gracias a los datos facilitados por un testigo, la policía ha logrado localizar el vehículo y a su propietario.


Se trata de un varón de 30 años, vecino de Lleida y nacido en Polonia, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,44 miligramos por litro de aire.


Los agentes han abierto diligencias penales correspondientes por conducción temeraria y conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas con accidente de tráfico y también lo han denunciado administrativamente por abandonar a la joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH