SCC otorga el premio 'Seny' al presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani

|

Antonio tajani scc premio seny 03102018


El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha recibido este miércoles el premio 'Seny' de manos del presidente de SCC, José Rosiñol, y de su vicepresidenta, Miriam Tey.


Tajani ha sido premiado por la entidad por fomentar la concordia y la convivencia y establecer puentes de diálogo dentro del marco legal.


Tajani ha asegurado: "Recibo el premio de Sociedad Civil Catalana. Un placer estar con vosotros, ejemplo de compromiso con la libertad, tolerancia y europeismo".


SCC ha agradecido a Tajani que les haya recibido y le ha expresado su punto de vista sobre la situación que se vive en Catalunya.


COMPORTAMIENTO "IMPROPIO" DE TORRA


El presidente de SCC ha transmitido su preocupación a Tajani por que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, está haciendo de "agitador social, apoyando a grupos violentos que actúan como la extrema derecha".


Ha recordado que SCC ha pedido la dimisión de Torra porque su comportamiento es "impropio" del cargo que ejerce, y que comparte con Tajani seguir trabajando para defender el Estado de Derecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH