Jordi Basté hace horas extras en TV3

|

Jordi bastu00e9


El periodista Jordi Basté se pondrá al frente de un nuevo programa de TV3 que investigará cómo la tecnología, la globalización y el cambio climático transforman el día a día de las personas, una propuesta de Lavinia, ha informado la productora.


Un total de 13 episodios temáticos cubrirán ámbitos como el transporte, la medicina, la vivienda, el deporte y la alimentación, y Basté conversará con especialistas, mostrará proyectos punteros catalanes y del resto del mundo y experimentará en primera persona sobre algunas innovaciones.


Basté, que dirige desde 2008 el magazín 'El Món a RAC1', empezó su carrera profesional en Catalunya Ràdio, donde trabajó durante 22 años, colaboró con las retransmisiones de Joaquim Maria Puyal y presentó programas como 'No ho diguis a ningú', mientras que ha participado en programas de TVC como 'Gol a gol', 'Basquetmania' y 'Fora de sèrie'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH