La sombra alargada del temerario Joan Maria Piqué

|

Piquu00e9 ccma

(Foto: CCMA)


La acción exterior de la Generalitat no cesa. Según informa 'El Confidencial Digital', Joan Maria Piqué, el exasesor de Mas y Puigdemont y ahora hombre de confianza de Torra, estaría detrás de dos operaciones recientes del separatismo para mejorar su imagen en el extranjero.


La primera es el documental de Netflix titulado 'Dos Cataluñas'. Según el digital, fue el propio Piqué quien contactó con la multinacioanl para que se animase a tratar el tema. La productora consultó a su vez a Longoria y Olivares, que estaban interesados en el proyecto pero necesitaban un impulso.


La otra iniciativa, algo más descafeínada, ha sido la propuesta para que entreguen a Puigdemont el Premio Nobel de la Paz.


Según ha sabido ECD, Piqué ha estado “meses” trabajando en el éxito de ambas iniciativas, “que son de su cosecha”, algo que afirma a su entorno más próximo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH