Relevos en el área de comunicación de El Espanyol

|

Agustu00edn rodru00edguez

Agustín Rodríguez, nuevo jefe de prensa del club perico.


Cambios en las áreas de comunicación del RCD Espanyol. Agustín Rodríguez Mas (Barcelona, 1965) asumirá desde el próximo 29 de octubre la Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales y de Comunicación del club.


Hasta ahora, Rodríguez era el responsable de comunicación de AENA y jefe de prensa del aeropuerto de El Prat.


Xavi Salvatella Mestres, que hasta ocupaba este cargo, seguirá trabajando en el día a día del área hasta que se realice un traspaso efectivo con el nuevo Director, previsto para finales del mes de noviembre.


CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING


Agustí Filomeno (Barcelona, 1969) asumirá, desde el día 8 de octubre, la Dirección Corporativa de Marketing y Comercial. Filomeno es ingeniero industrial de formación; complementada con un MBA en Esade y con una trayectoria profesional desarrollada desde un inicio y durante más de 25 años como responsable de marketing, ventas, desarrollo de negocio y consultoría estratégica en diferentes compañías.


Asimismo, es un profesional reconocido en el ámbito de la estrategia digital. Desde el año 2014, ha sido el director de marketing y comercial del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH