La fiscal general del Estado pide que les dejen trabajar con tranquilidad en el caso del 1-O

|

María josé segarra fiscal general estado 29062018


La Fiscal General del Estado, Maria José Segarra, ha pedido este lunes que se "deje trabajar con tranquilidad y no se entre en conjeturas" sobre las penas que el Ministerio Público pedirá o dejará de pedir para los políticos soberanistas encausados en el procés.


"Estamos ante una causa muy compleja y querría que hasta el momento que no se nos de el traslado para formular el escrito de conclusiones provisionales, se nos deje trabajar con tranquilidad y no se entre en conjeturas que en todo caso no proceden de la Fiscalía", ha señalado.


Segarra ha asegurado que "cuando sea el momento procesal oportuno se dará el escrito de acusación y se explicará a la opinión publica y a la prensa".


Segarra se pronunciaba así tras las informaciones divulgadas este fin de semana que en fuentes judiciales apuntan a que la posición de Fiscalía será mantener la acusación por delito de rebelión, solicitando las penas más altas para los mayores responsables políticos, como el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH