jueves, 19 de septiembre de 2019

Disturbios tras el desalojo de la casa 'okupa' de 'Ca La Trava'

|

Destrozos cala trava



Un grupo de manifestantes ha quemado diversos containers en una movilización convocada la tarde de este jueves para protestar por el desalojo esta mañana de un inmueble 'okupado' en el 154 de Travesera de Gràcia, conocido como 'Ca La Trava'.


En el desalojo, los Mossos han arrestado a dos personas cuya detención han dejado sin efecto a lo largo de esta tarde.


Los manifestantes han salido desde la plaza Virreina después de las 19.30 horas gritando consignas como ' Ca La Trava son disturbios', 'mande quien mande seremos ingobernables' y 'un desalojo, otra ocupación', entre otras, y han parado delante del antiguo Banc Expropiat, donde han tirado contenedores y petardos para incendiarlos.


DESTROZOS


Lo han hecho en otras calles cercanas, y en la esquina entre las calles Puigmartí y Mare de Déu dels Desemparats han destrozado una oficina de una inmobiliaria y los cristales de una entidad financiera.


Los Mossos han dispersado a los manifestantes, han desmontado barricadas y los bomberos han apagado los contenedores incendiados.


Destrozos ca la trava


Foto disturbi ca la trava

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH