martes, 17 de septiembre de 2019

Buscan a 20 personas más en la operación contra narcopisos de Barcelona

|

Mossos narcopisos raval 27032018


El Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona ha dictado órdenes de búsqueda y captura contra 20 personas en su investigación contra los narcopisos del distrito barcelonés de Ciutat Vella.


Estas 20 personas se suman a los 55 detenidos del lunes en la operación de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana contra la red que suministraba heroína y otras drogas a narcopisos del Raval, según un comunicado de los Mossos este martes.


Los agentes hicieron 40 registros en este barrio, Poble Sec y Nou Barris, y otros municipios como Esplugues de Llobregat, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


Se movilizaron unos 700 agentes de los Mossos y 150 de la Guardia Urbana: desde las 7 horas del lunes entraron en 27 narcopisos en Ciutat Vella y otros 13 domicilios, y en estos segundos inmuebles supuestamente vivían los responsables de esta organización liderada por dominicanos, según la policía catalana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH