miércoles, 23 de octubre de 2019

Nuevas entradas a cuatro locales de Barcelona por tráfico de drogas

|

Carrer reina amalia raval narcopisos


Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres relacionados con el dispositivo del 29 de octubre en el barrio barcelonés del Raval contra los narcopisos. La policía catalana ha cifrado en 57 las personas detenidas en relación con este dispositivo


Los Mossos d'Esquadra han realizado este 30 de octubre en Barcelona cuatro entradas relacionadas con el presunto tráfico de drogas en dos locales del barrio del Raval y dos más en el Poble-sec de Barcelona.


En un comunicado este 30 de octubre, la policía catalana ha informado de que ha levantado acta administrativa en los cuatro locales en los que han entrado en el marco del seguimiento del refuerzo de la seguridad en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.


Las entradas dan continuidad al dispositivo de este lunes para desmantelar narcopisos de este distrito, donde los agentes hicieron 40 registros, arrestaron a 55 personas y este mismo 30 de octubre han emitido 20 órdenes de detención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH