Christian Stein pasa a ser nuevo director general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de Seat

|

El director global de Comunicación de Seat, Christian Stein, ha sido nombrado director general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la firma española a nivel internacional y de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España.


Stein asumirá su nuevo cargo el 1 de noviembre y continuará liderando toda la actividad de Comunicación de Seat, a la vez que coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales del Grupo Volskwagen en España, Portugal y Norte de África.


Christian Stein, director general de Comunicaciu00f3n y de Relaciones Institucionales de Seat


La integración de Comunicación y Relaciones Internacionales tiene como objetivo crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca Seat en todo el mundo.


Ésta área será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la administración pública.


TE INTERESA: La producción de Seat, en crisis


El presidente de Seat, Luca de Meo, ha explicado que el nombramiento de Stein es "un reconocimiento al valioso trabajo desarrollado bajo su liderazgo".


Ha defendido que la fusión de ambas áreas bajo una única dirección es una decisión lógica y estratégica para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Seat a nivel global y del Grupo Volkswagen en España.


El responsable de Relaciones Externas y Asuntos Gubernamentales del Grupo Volkswagen, Thomas Steg, ha detallado que Stein tendrá como objetivo continuar fortaleciendo el posicionamiento del grupo "en un área tan importante como la Península Ibérica".

relacionada Seat atraviesa una crisis de producción por la caída de la gasolina y la falta de motores
relacionada Nueva huelga de un proveedor de Seat

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH