viernes, 23 de octubre de 2020

​Cornellà estrena parque de trampolines

|

Bounce Cornellu00e0


Cornellà de Llobregat ha abierto un parque de trampolines y colchonetas para todas las edades con el objetivo de crear un mundo de adrenalina y diversión, bajo la marca australiana Bounce.


Se trata de un espacio de 7.000 metros cuadrados con más de 100 trampolines interconectados, camas elasticas, elementos de aventura, bolsas de aire y salas para fiestas y acontecimientos diversos.


El parque, ubicado en el número 2 de la calle Sant Ferran, está orientado para los amantes de los deportes extremos, familias y grupos de amigos que quieran desafiar las leyes de la gravedad, según explica la organización del evento.


El director de Marketing de Bounce en la zona ibérica, Pedro Afonso, ha explicado que "es un espacio pensado para que las personas puedan olvidar unas horas sus preocupaciones poniendo a prueba sus habilidades de forma divertida y segura" y para que puedan contagiarse d el "espíritu de aventura, diversión y adrenalina".



"En un mundo cada vez más inactivo y socialmente desconectado queremos inspirar movimiento, exprexión creativa y conexión humana", añade Afonso.


El parque está abierto de lunes a domingo y está disponible también para acontecimientos empresariales, visitas escolares y fiestas diversas.

6 Comentarios

1

Hola, quiero celebrar el cumpleaños de mi hijo y quería información sobre precios, si hay mínimos, etc pero no encuentro el número de teléfono para llamar. Gracias

escrito por Ana Belén 09/sep/19    20:01
2

Quiero hacer un cumpleaños de una niña de 11 años y me gustaría saber precio

escrito por Manuel 08/ene/19    17:40
3

hola querria informacion para llevar a mi hijo para su cumpleaños cumple 9 años hacen celebraciones y limites de niños? quisiera saber precios!! gracias!!

escrito por eva maria garcia 20/nov/18    01:09
4

Fui ayer Domingo y que decepción, estaba cerrado cuando publicitan en la puerta que debería estar abierto. Saludos

escrito por Esteban Paco Lopez 19/nov/18    23:45
5

Hola, querría saber los precios y actividades que se pueden hacer. Soy una “adulta “ de 42 años. Gracias

escrito por Raquel Rodriguez 19/nov/18    09:49
6

Me gustaría saber información para celebrar cumpleaños? Y si ahí un mínimo de niños? Y precios

escrito por Elisenda 17/nov/18    12:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH