Alternativa Sindical denunciará por intrusismo a la empresa que pretende ofrecer seguridad contra el 'top manta'

|

Top manta


Alternativa Sindical piensa denunciar a todas aquellas empresas que pretendan establecer rondas de agentes cívicos en Passeig de Gràcia. Desde el sindicato consideran que esta oferta, tal como ha sido perfilada y difundida en distintos medios de comunicación, no cumple con la Ley de Seguridad Privada.


Aunque el sindicato reconoce que el proyecto de Bip Control carece de viabilidad y no cuenta con el aval del Ayuntamiento de Barcelona, subrayan que la propuesta en sí misma daña la imagen del sector de seguridad privada y realiza una competencia posiblemente desleal a las empresas de seguridad especializadas.


Alternativa Sindical remarca que el espacio público y su seguridad son competencia de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana y que, como complemento a estos efectivos públicos, se halla el personal de seguridad privada habilitado e inscritos a través de empresas legalmente constituidas. 

1 Comentarios

1

Hola buenas tardes hay mucho intrusismo en la seguridad privada cada vez mas auxiliares que vigilantes de seguridad habilitados hasta hace poco el ministerio de defensa fue a concurso y quería auxiliares de servicios lo que yo digo el ministerio del interior con el ministerio de defensa ya que el auxiliar de servicios no es personal de seguridad sin mas un saludo.

escrito por Pablo 16/nov/18    15:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH