viernes, 6 de diciembre de 2019

Hat-trick del Girona en Cornellá-El Prat

|

El Espanyol no ha podido remediar el golpe del inicio de partido de Stuani ni con el gol de Borja Iglesias en el 77 que Doumbia eclipsaria en el 90 para poner el 3 a 1 en Cornellá-El Prat a favor del Girona.


La cara y la cruz de este partido: mientras el Girona rompe el fortín imbatido esta temporada del estadio del Espanyol, los de Eusebio Sacristán continuan su escalada por la tabla sin perder fuera de Montilivi.


EspanyolgironaGIIRONAFC

@GironaFC


La defensa del conjunto dirigido por Rubi ha estado sufriendo mucho todo el partido para acabar perdiendo el control del encuentro ya en la segunda mitad, sin poder parar la impecable ofensiva del tridente del Girona: Pedro Porro, Diego García y, como no, Stuani.


Pero en ataque, los carrileros del Espanyol tampoco han podido encontrar ocasiones dentro del aérea, presionados por una defensa muy sólida de los gironins.


Sólo el gol de Borja Iglesias -pichichi blanquiazul con 8 goles y 5 partidos consecutivos marcando, igualando la racha del eterno capitán perico Raúl Tamudo- parecía dar un poco de esperanza para el empate al Espanyol, que Doumbia frustaba con un gol el 90 tras un error del meta periquito Diego López.


Javi López tuvo en sus botas el empate en el 88. Pero la dinámica del equipo local en este partido, donde se veía más cerca el hat-trick del Girona que un posible empate del Espanyol, ha hecho que esta noche se haya roto el ritmo imparable con el que la plantilla de Rubi había empezado esta temporada.



En la noche en que Vilà cumple 100 partidos oficiales vistiendo la blanquiazul, el Espanyol sigue aferrándose a la quinta plaza de La Liga, con un punto más que el Real Madrid y empatado a puntos con el Girona, séptimo. Un partido de cierre de una jornada donde el Sevilla se va a dormir en primera posición, tras el empate de ayer entre Barcelona (segundo con 25 puntos) y el Atlético (tercerco con 24).

relacionada El Barça femenino se hace con el derbi catalán y pasa a cuartos de la Copa de la Reina
relacionada La Copa Libertadores se hace esperar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH