martes, 29 de septiembre de 2020

Los jugadores del Reus, a un paso de abandonar el club

|

La continuidad del CF Reus Deportiu a Laliga 1/2/3 corre peligro después de que la plantilla haya anunciado este viernes que se acogerá a su derecho de rescindir sus contratos por los impagos por parte del club catalán, que atraviesa una delicada situación económica, si no cobran lo que se les debe antes del lunes 17 de diciembre.


"Gracias al convenio colectivo tenemos la opción de pedir la resolución de nuestros contratos y hemos decidido acogernos a este derecho porque entendemos que la situación ya es insostenible", ha assenylat en un comunicado la primera plantilla, que "lamenta profundamente "este desenlace por la ciudad, empleados y la afición.


plantilla reos


La plantilla dio su opinión ante los medios tras el entrenamiento de este viernes, en el que prepararon el partido que deberán jugar tras la negativa de la RFEF de aplazar el partido de este sábado contra el Córdoba el Municipal de Reus. Un duelo que sería directo para evitar un descenso que, según explicó la plantilla, estaría casi confirmado a nivel administrativo de no haber solución al conflicto.


"Laliga propuso pagarnos las mensualidades debidas, aún sabiendo nosotros mismos que si a 30 de junio el club no pagaba estas cantidades descendería administrativamente. La única solución a día de hoy es competir con una plantilla bajo mínimos de efectivos para afrontar una competición tan exigente y siendo conscientes de que el club muy probablemente descenderá por su mala gestión ", lamentó la plantilla este viernes.

relacionada Joan Oliver entona el 'mea culpa': asume la crisis de jugadores del Reus y pide perdón a la afición

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH