"Señor de Vox: Si quiere hacer algo por España deje de hablar"

|

La réplica de un inmigrante trabajador del campo andaluz a Vox se ha hecho viral por su claridad a la hora de definir qué es ser español.



"Son las 6 y algo y hay menos 3 grados. Esto es lo que hacemos los inmigrantes: trabajar", señala  Serigne Mamadou, un joven de origen senegalés, desde un campo de cultivo helado en un municipio sevillano .


"¿Españoles primero? ¿Dónde estás tú ahora mismo? Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña. Usted es el último de los españoles porque lo que hace es entrenar a los jóvenes para que sean racistas", continúa Mamadou.


Asegura que hay españoles que no son racistas, sino buena gente, por lo que tiene una petición: "Señor de Vox: Si quiere hacer algo por España deje de hablar".


Destaca que día a día la comunidad inmigrante convive con los prejuicios: "Venimos buscando dinero para llevar a África, para que nuestra familia coma. No a robar ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie".


1 Comentarios

1

Los extranjeros que vienen a trabajar -solo hay un millón y medio cotizando en el régimen general de la seguridad social-, BIENVENIDOS SEAN. Y el resto,

escrito por Ramiro 09/ene/19    12:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH