Realojan en siete pisos a los afectados por el incendio mortal de Badalona

|

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat ha ofrecido al Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) siete pisos gestionados por la Agència de l'Habitatge de Catalunya y situados en el mismo municipio para realojar a las familias afectadas por el incendio del pasado 5 de enero que afectó a un bloque del barrio de Sant Roc y en el que murieron tres personas.


En un comunicado, el Govern ha destacado que, en todos los casos, se precisarán obras de rehabilitación en los pisos que se ofrecerán a los afectados, que durarán entre cinco y 15 días según el caso, antes de que se puedan asignar, en unos trabajos que irán a cargo de la Generalitat.


En este sentido, la Conselleria ha recordado que ha estado en contacto permanente con el Ayuntamiento de Badalona para abordar la situación de forma coordinada, y que todos los pisos de que dispone la Generalitat en Badalona se vehiculan a través de la Mesa de Emergencia.


Incendio en Badalona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH