viernes, 18 de octubre de 2019

Artadi se reune con los Comuns para negociar los Presupuestos de la Generalitat

|

La consellera de Presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi, ha previsto una reunión "la semana que viene" con los comuns para negociar los Presupuestos de la Generalitat de 2019.


En una entrevista del programa Acció Política de TV3 emitida este sábado, ha asegurado que el encuentro servirá para "en función de como vaya, ver si se puede hacer un acuerdo global" que satisfaga a los comuns y al Govern, y permita tramitar las cuentas.


Ha defendido que los Presupuestos catalanes "son muy necesarios", y ha insistido que implican incrementar el gasto social, tras la situación de prórroga presupuestaria.


Elsa artadi govern 09102018


Sobre el pseudopartido de Puigdemont

La consellera también ha declarado que la Crida Nacional por la República (que celebra su congreso fundacional este sábado) "quiere ayudar" a la unidad del independentismo.


"Quiere ser aglutinadora, no quiere sustituir a nadie", ha añadido, y ha argumentado que la entidad no suma partidos ni entidades, sino personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH