miércoles, 13 de noviembre de 2019

La Filmoteca premiará su visitante un millón

|

Filmoteca


El espectador un millón de la Filmoteca recibirá como recompensa un abono anual, una visita guiada personalizada en la Filmoteca y la posibilidad de elegir una de las películas que formen parte de la programación los próximos meses.


La Filmoteca de Cataluña cerró el fin de semana pasado con más de 995.000 espectadores acumulados en la nueva sede del Raval, inaugurada el 21 de febrero de 2012.


Con esta iniciativa la Filmoteca quiere poner cara, nombre y apellidos a este espectador 1 millón, y por ello, a través de las redes sociales, iremos informando de cómo nos vamos acercando a la cifra, y en qué sesión, previsiblemente, llegaremos.


SÉPTIMO ANIVERSARIO EL RAVAL


Este hito de asistencia llegará pocos días antes de que la sede del Raval de la Filmoteca celebre su séptimo aniversario, el próximo 21 de febrero. La frecuentación anual de estos siete años se ha movido en torno a los 140.000 espectadores anuales, con 2015 en el frente de empleo, con 148.769 espectadores, y enero de 2018 como recuerdo absoluto de asistencia mensual con 16.482.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH