viernes, 23 de agosto de 2019

Incorpora de la Caixa aumenta un 7 por ciento los empleos de personas vulnerables en 2018

|

El programa de integración laboral de la Caixa, Incorpora, facilitó 30.971 puestos de trabajo a personas vulnerables en toda España a lo largo de 2018, frente a los 28.951 de 2017, lo que supone un incremento del 7% en el último año.


Según la entidad, este dato ha sido posible gracias a la implicación de 11.211 empresas españolas en este proyecto de responsabilidad social.


Así, de las 30.971 inserciones realizadas en 2018 a través del programa Incorpora en España, 16.145 han sido de mujeres y 14.826 de hombres. Además, 7.830 de estas inserciones han sido de personas con alguna discapacidad, y 23.141, de personas en riesgo o situación de exclusión.


Precisamente la Caixa acaba de renovar el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa Incorpora con 379 entidades sociales, dedicadas a la integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo.


Un moment de les formacions d'Incorpora de la Caixa  OS la Caixa


Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH