martes, 15 de octubre de 2019

El PP insiste en que "no hay nada que dialogar con los que quieren romper España"

|

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha censurado este lunes que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, pueda plantearse la posibilidad de aceptar la figura de un notario o mediador en sus conversaciones con la Generalitat, ya que, según ha recalcado, "no hay nada que dialogar con los que quieren romper España". "Ahora es la hora de la Justicia", ha proclamado.


Pablo casado ana pastor dolors montserrat 30072018


Así se ha pronunciado después de que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, haya admitido que el Gobierno y la Generalitat están estudiando la posibilidad de nombrar a alguien que dé "fe" del contenido de las negociaciones que mantienen durante sus encuentros.


"No hay nada que dialogar con aquellos que quieren romper España, ahora es la hora de la Justicia", ha proclamado Montserrat en declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso.


En este sentido, y a pocos días de que arranque el juicio por el proceso, la portavoz del Grupo Popular ha insistido en que es el momento de Justicia, que "va a demostrar" que todos los ciudadanos son "iguales. 


"No puede quedar impune en España un golpe de Estado que hicieron los independentistas a todos los españoles", ha aseverado.


Montserrat ha afirmado que el PP exige "ley y convivencia en Catalunya" y ha añadido que son "el único" partido que "siempre ha frenado al independentismo y defendido la unidad de España". Según ha señalado, así lo demuestran las iniciativas del Grupo Popular en el Parlamento y que han sido "rechazadas por el PSOE y el sanchismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH