Muere la hija de Josep Maria Espinàs, a la que dedicó 'El teu nom és Olga'

|

Espinu00e0s con su hija


La hija del escritor Josep Maria Espinàs con síndrome de Down, a la que dedicó el libro 'El teu nom és Olga' (1986, y traducido a varios idiomas), ha muerto la noche de este jueves, ha informado la editorial La Campana. El periodista se ha despedido por escrito de su hija en una columna titulada 'Querida Olga'.


En un apunte de Twitter, la editorial que fundó Espinàs ha enviado un abrazo a toda la familia por la muerte de Olga, a los 64 años.


"Besos, como siempre, hasta diez. Así, mientras yo te daba los diez besos, aprendías a contar. Y tú siempre has querido corresponderme --bromista y tierna-- dándome once. Gracias por todo, querida Olga", ha parafraseado la editorial.



Según fuentes funerarias, el velatorio será este jueves desde las 16 horas, y el funeral se celebrará en el Tanatorio de Sancho de Ávila el mediodía del viernes según la editorial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH