Bou dice que Colau "prefiere para Barcelona los narcopisos a los hoteles, el empleo y la actividad económica"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado que la alcaldesa Ada Colau "prefiere para Barcelona los narcopisos a los hoteles, el empleo y la actividad económica".


Bou ha visitado este sábado el barrio del Raval y se ha interesado por la situación del solar situado en la zona de Drassanes, que ve en "un estado lamentable, por la presencia de toxicómanos que han convertido este lugar en un 'narcocampamento", según un comunicado.


El solar, privado, lleva años esperando permiso municipal para construir un hotel y tiene los avales técnicos municipales, pero Bou dice "Colau no le concede la licencia para iniciar las obras", según Bou, y ha recordado que Pla Especial Urbanístic d'Allotjaments Turístics (Peuat) no permite construir más hoteles en Ciutat Vella.



Ha insistido en que "los errores de Colau con el solar de Drassanes pueden acabar costando entre 41 y 70 millones a los barceloneses", y ha añadido que los propietarios del solar han denunciado al consistorio y están a la espera de una sentencia judicial.


El candidato también ha defendido que este barrio debe tener más presencia de la Guardia Urbana para combatir el narcotráfico, y ha considerado necesario "ofrecer asistencia social permanente a los toxicómanos, que son víctimas de las mafias y narcotraficantes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH