sábado, 23 de febrero de 2019

Los leones devoran a un Barça que no muestra madera de líder

|

Que el Barça de Valverde estuviera en el punto de mira esta temporada era cuestión de tiempo. Por un juego de equipo que no convence, por una excesiva 'Messidependencia', aunque hoy ni el argentino, que aún no está del todo recuperado, ha podido evitar el segundo empate consecutivo de los azulgrana esta liga (0-0).


San Mamés se ha convertido en el escenario de la noche desaprovechada por el FC Barcelona para perlongar su distancia como líder de la competición doméstica. Ter Stegen ha sido la salvación de un Barça irreconocible ante un desafortunado Athletic de Bilbao. El meta alemán evitó que el partidazo de William J. pudiera subir algun tanto al marcador.


Athleticfcb

@FCBarcelona


Esta noche, ni Messi ha podido brillar, pues hoy ha llegado el momento de evidenciar que, aunque consiguen resultados, el Barça necesita a alguien que pueda acompañar a Rakitic en el eje del juego azulgrana, ante la ausencia de Arthur por lesión.


A pesar de este segundo tropiezo en Liga -que podía haber sido una caída tal y como ha transcurrido el encuentro, pero, el azar del fútbol no ha querido que hoy el marcador subiera algún tanto en favor de los vascos.


Por lo tanto, ahora el Barça sigue a 5 puntos del ahora segundo en la tabla, el Real Madrid.

relacionada El Madrid se lleva el derbi en el Wanda y aleja al Barça en su liderato
relacionada España gana en la primera jornada del Seis Naciones B

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH