domingo, 24 de febrero de 2019

​Cuando los tabúes desaparecen

|

Los actores Lluís Altés, Mingo Ràfols y Manel Piñero protagonizan en 'Desexperats' cuatro historias dispares en las que la ausencia de tabúes, las mentiras y el sexo están al orden del día.


Desexperats Actores


'Desexperats', que se representa en el Teatre del Raval de Barcelona los viernes y sábados del 15 al 23 de febrero, narra conflictos con desenlaces irracionales y un objeto que los vincula: un destornillador de estrella.


La obra plantea situaciones rocambolescas en las que nada es lo que parece a primera vista y donde la lógica no tiene lugar.


Desde maridos infieles y asesinos hasta un medium que contacta con espíritus, 'Desexperats' plasma el deseo sexual en cada uno de los personajes, ya sean hombre, mujer, gay o transexual.


El objetivo es crear un ambiente de morbo y humor en un espectáculo que es también un reto interpretativo para los actores que se ponen en la piel de personajes muy diversos.


El espectáculo está dirigido por Toni Albà, está escrito por los guionistas y dramaturgos Rafel Barceló y Tomás Fuentes, y cuenta con la producción musical de Antonio Santoyo.


Desexperats

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH