viernes, 22 de febrero de 2019

Retrasos en seis líneas de Rodalies por cuatro averías

|

Cuatro averías en la señalización de la infraestructura de Adif causan este jueves 14 de febrero retrasos en las líneas de Rodalies R1, R3, R4, R14, R15 y R16, ha informado el administrador de infraestructuras ferroviarias.


La R1 sufre retrasos de más de veinte minutos entre Masnou y Vilassar (Barcelona) en sentido sur por una incidencia en la vía, y otra avería en la señalización entre la plaza Catalunya y la Estació de Sants deja retrasos de más de 15 minutos en la R3 y R4 y de 30 en la R1.


Rodalies renfe cataluna 2


Una señal que ha dejado de funcionar en Torredembarra (Tarragona) causa más de 15 minutos de retrasos en la R14, R15 y R16, donde se da paso alternativo.


Además, la R4 sur ha sufrido retrasos por una avería en la alimentación eléctrica de una señal derivada de unas obras en el tercer carril, que ya se ha solventado.


También se han registrado retrasos en Sant Feliu de Llobregat debido a una incidencia con la barrera de paso de la estación que ya se ha solucionado.

relacionada Mañana de retrasos en Rodalies por una nueva avería en Bellvitge
relacionada Una avería en el tren Badajoz-Madrid deja a 162 pasajeros parados durante horas por la noche

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH