Sánchez Camacho y Fernández Díaz se disputan ser número dos del PP en Barcelona

|

La que fue presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, y el ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, se disputan ir de número dos en la lista del Partido Popular de Barcelona de cara a las elecciones generales del 28 de abril.


sanchez camacho


Pablo Casado va a tener difícil contentar a unos y otros, ya que son varios los dirigentes populares que quieren ganarse puestos en las diferentes candidaturas para llegar al Congreso de los Diputados.


El primer puesto en Barcelona está asegurado para Dolors Montserrat, que pasaría a ser diputada, pero análisis internos del partido sostienen que será difícil sacar más de dos escaños por la provincia de Barcelona, de ahí la pugna por ser número dos.


Sánchez Camacho y Fernández Díaz se sienten legitimados para ocupar el puesto de la discordia, y así lo indican en privado. Pero Casado no se decide: ella apoyó a María Dolores de Cospedal en las primarias del PP, y él está en la cuerda floja por todas las declaraciones y filtraciones del ex comisario corrupto José Manuel Villarejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH