Nadal accede a los octavos del Indian Wells con otra victoria convincente

|

Rafa navidad indian wells


El tenista español Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras imponerse al argentino Diego Schwartzman en dos sets (6-3 y 6- 1) en un partido que se resolvió en una hora y quince minutos.


Si el balear debutó como un huracán, este martes ha confirmado sus buenas sensaciones sobre la pista rápida de Indian Wells. A pesar del buen comienzo de su oponente, Nadal ha ido creciendo con el paso de los minutos y ha encontrado su mejor tenis para dominar Schwartzman.


El argentino se ha defendido como ha podido en el comienzo, ha cometido varios errores desde el fondo de la línea, pero ha sido suficiente para mantener el pulso al partido. Al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal rompió el servicio de su rival para tomar la delantera y apagar los ánimos de Schwartzman, que ha bajado bastante el nivel después de haber perdido el primer set y sólo pudo sumar un juego en la segunda y última manga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH