Nadal accede sin sobresaltos a los cuartos de final del Indian Wells

|

Navidad cuartos indian wells


El tenista Rafal Nadal se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada, gracias a la firme victoria por 6-3 y 6-4 contra del serbio Filip Krajinovic en 1 hora y 27 minutos.


Con un juego eficaz y la rapidez de piernas, siguen aumentando las buenas sensaciones de Navidad en las instalaciones del Indian Wells Tennis Garden. Fuerza cómodo sobre la pista rápida del Estadio Nº 1, el balear apenas dio opciones a un rival que ocupa la 113ª posición del ranking de la ATP.


Y es que Krajinovic ha visto superado desde el primer momento, inquietó al servicio del balear con un 0-30 que ha resultado un espejismo. Nadal se ha mantenido firme y además ha roto el turno de servicio del balcánico en su primera oportunidad y ha consolidado la situación sin sobresaltos y ha canalizado así la primera manga.


A partir de ese momento, Nadal ha acelerado con seriedad, aseguró el triunfo por 6-4 en la segunda manga y ha demostrado un muy buen golpe de revés y eficacia en sus servicios.


En la siguiente ronda, el tenista balear se enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense John Isner, noveno del ranking mundial, y el ruso Karen Khachanov, que se encuentra en la 13ª posición en este listado de la ATP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH