​Casado rompe el modelo del PP en Barcelona

|

La apuesta de Pablo Casado en el Partido Popular por la provincia de Barcelona en vista a las elecciones generales del 28 de abril ha dado un giro y ha dejado fuera a los históricos Dolors Montserrat, Jorge Fernández Díaz y Alicia Sánchez-Camacho.


Cayetana álvarezdetoledo


La cabeza de lista por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, prevé abrir una nueva etapa en el partido y romper con las familias catalanas que hasta ahora ocupaban cargos en el PP.


Las expectativas electorales del PP no son buenas, por lo que el golpe de efecto con Álvarez de Toledo es un riesgo asumible con el que esperan remontar.


Álvarez de Toledo irá seguida en la lista por el ex diputado en el Parlament Joan López Alegre, la presidenta de Nuevas Generaciones en Catalunya Irene Pardo y el también ex diputado en la cámara catalana Joan Milián.


Casado no recupera ni a Jorge Moragas, ahora embajador en Filipinas, ni a Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.


Las extrañez en el PP con Álvarez de Toledo tiene que ver con que ni es de Barcelona ni conoce el catalán y, además, ha lanzado críticas abiertas contra Mariano Rajoy y ha reconocido haber votado anteriormente a Ciudadanos. De hecho, hasta hace poco, mostraba su simpatía hacia la plataforma de Manuel Valls en Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH