miércoles, 23 de octubre de 2019

El juzgado mercantil de Tarragona acuerda el concurso de acreedores del Reus

|

Joan oliver imagen2


El juzgado mercantil de Tarragona ha confirmado el concurso voluntario presentado por el club de fútbol Reus Deportiu. En su auto, el juzgado declara insolvente al club propiedad de Joan Oliver y procede a nombrar una administrador concursal para que coja las riendas del club hasta que sea resuelto el concurso.


El juez no entra en el fondo de cómo se produjo el proceso de adquisición del club, sino que se limita a declarar el comienzo del concurso de acreedores y solicitar, en un periodo de dos meses, un informe sobre los activos y pasivos de la entidad deportiva.


El Reus presentó un concurso voluntario de acreedores el pasado 6 de marzo alegando un pasivo de 7,87 millones de euros y un activo inicial de sólo 5,4 millones de euros.


La nefasta gestión de Oliver --con actuaciones discutibles como saldar una cuenta con otra compañía de la que era socio en vez de abonar pagos pendientes-- condujo a la expulsión de los rojinegros de LaLiga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH