jueves, 12 de diciembre de 2019

Fernando Alonso prueba el Toyota Hilux para participar en el Dakar

|

Fernando Alonso, no satisfecho con ser el actual lider del Mundial de Resistencia (WEC) y sus dos campeonatos del Mundo de Fórmula 1, ahora también podría participar del Dakar.


El piloto asturiano ha ido a Sudáfrica para probar el Toyota Hilux con el que el año pasado el saudí Al-Attiyah ganó la última edición del Dakar.



Alonso ha explicado que, después de probar a lo largo de su carrera varios coches y diferentes disciplinas, esta es "una oportunidad de probar algo muy diferente".


"Esta disciplina de motor es una de las más complejas. Luchas contra cosas que están fuera de tu control. No estás en una zona cerrada como los circuitos, estás en un espacio abierto, todo puede pasar, te tienes que adaptar, estar centrado durante mucho tiempo porque las etapas son muy largas y bueno, el Dakar es la carrera más dura del mundo", ha asegurado Fernando Alonso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH