miércoles, 26 de junio de 2019

​Casado renueva el PP catalán y deja fuera a Camacho y Millo

|

El presidente del Partido Popular ha dejado fuera de las elecciones generales del 28 de abril y de las locales y europeas del 26 de mayo a dirigentes históricos del partido en Catalunya.


El presidente del Partido Popular Pablo Casado


Es el caso de Alicia Sánchez Camacho, que llegó a presidir el PP catalán, entre otros muchos cargos en la formación popular; y de Enric Millo, que fue delegado del Gobierno central en Catalunya.


Más esperado era que se apartase al ex ministro de Interior Jorge Fernandez Díaz, ya que durante su etapa en el Ministerio se dieron presuntas prácticas de espionaje y otros asuntos conocidos como 'las cloacas del Estado' que actualmente se encuentran en los tribunales.


Solo Dolors Montserrat, que fue titular de la cartera de Sanidad y que es portavoz del Grupo Popular en el Congreso, sigue en la primera línea política al encabezar la candidatura del PP en la lista europea.


Estos cambios no son solo de última hora, sino que en otoño ya se eligió a Alejandro Fernández como presidente del PP catalán, apartando así a Xavier García Albiol, que ahora aspira a volver a Badalona como alcalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH