El holograma de Rivera lanza un guiño a la España rural

|

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pedido el voto para las próximas elecciones generales desde Pedraza, un pequeño pueblo de Segovia con menos de 500 habitantes, como un guiño a la España rural, y al mismo tiempo lo ha hecho en la sede del partido en Madrid a través de la proyección de su holograma.


Rivera participa en el primer acto de campau00f1a para las pru00f3ximas elecciones del 28 de abril


Acompañado por los primeros candidatos de la lista de Madrid al Congreso -Marcos de Quinto, Sara Giménez y Edmundo Bal-, Rivera ha iniciado oficialmente la campaña electoral ofreciendo a los españoles un "proyecto de igualdad" para todos, independientemente de donde vivan, y apostando por "mirar al futuro" y "unir a los españoles".


Además, ha expresado su voluntad de ser "el presidente de todos los españoles", tanto los que le votan como los que no, y ha señalado que la papeleta de la formación naranja servirá para que por fin gobierne un partido distinto del PP y del PSOE y que "no pacta con los separatistas".


"El 28 de abril nos jugamos el futuro de España, porque no es lo mismo un Gobierno de (Pedro) Sánchez con los separatistas y con Podemos que un Gobierno de Ciudadanos tendiendo la mano a los constitucionalistas", ha subrayado.


Según ha indicado, votar a Ciudadanos es decir "no al pasado y sí al futuro, no a la división y sí a la unión, no a la desigualdad y sí a la igualdad, no a las imposiciones y sí a la libertad".


1 Comentarios

1

Le faltó terminar la retransmisión diciendo 'Ayúdame, Pablo Casado Blanco. Eres mi última esperanza'.

escrito por Palomino 12/abr/19    18:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH