Casado pide frenar a los independentistas para "consagrar" una España más unida

|

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido este sábado en Burgos el voto para frenar a los independentistas y "consagrar" una España más unida que "recupere el rumbo".


Casado pp ep


Casado ha insistido en que su partido representa "el valor seguro", algo que otras fuerzas no pueden garantizar, y ha puesto énfasis en "rescatar" a España de la crisis. El objetivo para ello es frenar el avance de "independentistas y batasunos".


ESPAÑA Y SU FUTURO


El popular ha expresado su preocupación por el futuro de España si su partido no está al frente del Gobierno, pues afirma que la campaña electoral va "del día a día" pero también de la propia historia española "y de su futuro".


Casado ha remarcado la necesidad de evitar que se ceda la propia dignidad de la unidad nacional "a cambio de un puñado de votos" y ha cargado contra quienes rompen España a la vez que están "cediendo indultos a cambio de escaños".


El candidato a la presidencia, ha lanzado un último mensaje a la ciudad burgalesa afirmando que de la mano del Partido popular se podrá avanzar en la mejoría de las pensiones y la creación de empleo, así como en otros ámbitos como el de la educación, las infraestructuras o la industria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH